El español depende de los traductores

Los traductores al idioma español tenemos un papel demasiado notorio para que no se pierdan los signos de apertura de interrogación y interjección. En esta entrada me gustaría explicar un poco de su inicio y sus posibles repercusiones de que cada día se utilicen menos. El traductor a español colabora a que no se pierdan. 

traduccion español


Prácticas de traducción para traductores.

Las prácticas de traducción pueden ser el primer paso para que los traductores puedan incorporarse al mercado laboral. Efectivamente, son la ocasión idónea para poder formarse en un ambiente real de trabajo pero, pese a que están bien reguladas, son demasiados los jóvenes traductores que reprochan las circunstancias en las que se realizan.

Con la llegada del período estival, normalmente aumentan las oportunidades de poder realizar prácticas de traducción, una de las maneras más veloces de poderse introducir en el mercado laboral sin duda alguna. El 90% de los estudiantes de traducción e interpretación opinan que puede ser realmente útiles para poder perfeccionar los conocimientos teóricos recibidos, y un 60% piensa que se trata de una excelente ocasión de formarse.
 
"En estos años la Administración ha realizado un verdadero esfuerzo por regular el marco de las prácticas de traducción e intentar mejorar su calidad. No obstante, muchos son los jóvenes que se quejan de las carencias sufridas en éste periodo de prácticas."
 
traductores contrato
En el mundo de la traducción, en ocasiones, la realidad supera la ficción.